(sin categoría)

EURO | Alemania debutó con un triunfo

En Lille, el campeón del mundo se impuso 2 a 0 ante Ucrania por el Grupo C, que también integran Polonia e Irlanda del Norte. Los goles los convirtieron Mustafi y Bastian Schweinsteiger.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2016
Alemania debutó con el pie derecho en la Eurocopa. En Lille, el campeón del mundo se impuso 2 a 0 ante Ucrania con goles convertidos por Shkodran Mustafi, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo y Bastian Schweinsteiger, en la última jugada del partido.

No fue un partido cómodo para los dirigidos por Joachim Löw. El arquero Manuel Neuer tuvo que trabajar bastante, sobre todo en el primer tiempo, luego de la apertura del marcador, cuando los ucranianos salieron decididos a encontrar el empate.

Gol de Mustafi, el primero de Alemania.


El conjunto alemán, vigente campeón del mundo, acumula tres Euros pero hace veinte años que no festeja en este certamen. En la próxima jornada se miden ante Irlanda del Norte, que este domingo cayó derrotado frente a Polonia en lo que fue el estreno de este Grupo C.

El segundo de Alemania